Noticias Destacadas

NUEVAS FAMILIAS CON TÍTULOS DE PROPIEDAD

Azula remarcó que los ejes de la política actual, son los de la regularización dominial de los vecino de la ciudad de Barranqueras.

Las Familias que recibieron sus títulos de propiedad fueron del Barrio Nuevo Amanecer, Villa Forestación y Bº Las Malvinas.

Desde el Departamento de Catastro y Topografía Municipal, a cargo de la Arquitecta Martha Roig en conjunto con la Unidad Ejecutora encabezada por Carina Batalla se encuentran trabajando fuertemente para avanzar en el proceso de regularización dominial.

En este sentido, se brinda el asesoramiento y acompañamiento a cada familia con el trámite administrativo, con el fin de brindar soluciones en materia dominial, este trabajo forma parte de la política de Estado implementada por la jefa Comunal Alicia Azula.

Desde el Municipio de Barranqueras se busca actualizar la situación de tierras. Además, el título de propiedad permite que los vecinos accedan a una serie de beneficios, mejoren su actual calidad de vida y su futuro.

La entrega de los títulos estuvo encabezada por la Intendente Municipal Alicia Azula también estuvieron presentes el Concejal Raúl Molina, Secretario de Hacienda Marcelo Martínez y Eduardo Ortiz de Obras y Servicios Publico, Marta Roig de Topografía y Catastro y Carina Batalla coordinadora del Área Ejecutora Municipal.