Noticias Destacadas

ALICIA AZULA Y AIDA AYALA RECORRIERON OBRAS EN BARRANQUERAS

La Jefa Comunal junto a la funcionaria nacional, los Sres. Concejales Carlos Verón Silvina Salinas, Raúl Molina, Secretario de Hacienda Marcelo Martínez, Eduardo Ortiz de Obras y Servicios Publico y Carina Batalla coordinadora del Área Ejecutora Municipal, recorrieron diversas obras en dicha localidad, verificando el avance de las mismas y tomando contacto directo con los vecinos.

En comunicación con la prensa la ingeniera Ayala manifestó que “venimos a ratificar el firme compromiso de nuestro Presidente de que el Estado este siempre al lado de la gente, trabajando en conjunto con los Gobiernos Provinciales y los Intendentes, sin importar su bandería política sino el bien común de toda la gente”.

“Es importante que la comunidad sepa en qué se está invirtiendo los fondos nacionales destinados a infraestructuras en las distintas provincias, principalmente en nuestra Región y es por eso que hacemos visitas en territorio continuamente. Hoy estamos en esta Hermosa Ciudad de Barranqueras recorriendo la obra del Polideportivo ubicado en el Barrio de las 75 Viviendas para luego trasladarnos hacia la Avenida Toledo, ultimando detalles en su último tramo de finalización de obra.

Por su parte Alicia Azula resaltó “el acompañamiento del Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Mauricio Macri, para el desarrollo de la región y en especial para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra localidad y quiero hacer un reconocimiento a los funcionarios nacionales que nos visitan constantemente”.