Noticias Destacadas

DESMALEZAMIENTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, se lleva adelante un incansable trabajo de saneamiento ambiental en escuelas públicas y en distintos barrios de la ciudad, en el marco de la lucha contra el vector del dengue.

Desde el Gobierno Municipal se continúa desde el “Programa Barranqueras Te Quiero Limpia” con las acciones para reducir la presencia del mosquito vector del dengue, fiebre chikungunya y zika; y en ese marco se acondicionan establecimientos educativos con trabajos de desmalezamiento y saneamiento integral.

Los trabajos son ejecutados por personal Municipal dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, donde se procedió a tareas de desmalezamiento en las instalaciones de la escuela 1014 “Alfonsina Storni” del Barrio Ciudad de los Milagros.

MÁS LIMPIEZA EN OTRAS ESCUELAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

En la oportunidad, a inicios de la semana pasada, cuadrillas dependiente de esa Secretaría, realizaron corte de pasto, limpieza en baldíos y sectores comunes de la Ciudad.

Se solicita la colaboración a los vecinos de la ciudad de mantener en condiciones sus espacios verdes como así también cuidar las condiciones de las zanjas para una mejor circulación de la masa liquida y respetar los horarios del recolector de residuos.

Para más información podrá comunicarse al teléfono de Obras y Servicios Públicos Municipal 44-83-806, o bien dirigirse de lunes a viernes en horario corrido de 7:30Hs a 19hs.