Noticias Destacadas

Se habilitaron ocho cuadras de la calle 2 de Febrero

La obra, que  ejecutó la empresa BOR construcciones  con una inversión de recursos genuinos  forma parte del Plan de mejoramiento integral que se viene llevando adelante la actual gestión comunal. 


 De esta manera se benefició a uno de los  principales sector de la zona céntrica de Barranqueras, trabajos que fueron reconocidos por todos los vecinos que tuvieron que esperar más de treinta años, aplaudieron la concreción de una promesa realizada oportunamente por Azula 

Son 8.000 metros cuadrados de hormigón, con desagüe  ejecutados sobre la calle 2 de Febrero  desde la avenida Laprida hasta la avenida 9 de julio.


El acto se inició con el corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa a la que participaron el secretario coordinador de gabinete Raúl Vinokurov, Secretario de Hacienda Raúl Mendoza, Secretario de desarrollo social Claudio Ramí­rez, y vecinos de la zona.

Luego se llevó a cabo un festival musical con la actuación de la Decisión y  como corolario el recital ofrecido por el popular grupo  Daniel Cardozo y sus Charros.