Ubicación: Avenida Laprida 5601, edificio municipal, planta baja.
Teléfono: (362) 458-1058
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 7:00 a 12:00hs.

 

Documentación a presentar:

Si Usted consumidor desea realizar un reclamo o alguna consulta, para iniciar el mismo deberá tener en cuenta los siguientes REQUISITOS a presentar, antes de concurrir a nuestra oficina: 

  1. Fotocopia de DNI de la persona interesada por el reclamo.

  2. Comprobante que lo relaciona con el producto y/o servicio en cuestión (Factura - Boleta - Ticket).

  3. Comprobante de que el producto hubiera estado en el Servicio Técnico, en el caso de que esto haya ocurrido (Factura - Boleta - Ticket).

  4. Fotocopia de la nota formal presentada ante la Empresa u Organismo previamente de iniciar los tramites ante Defensa del Consumidor.

  5. En el caso de que el reclamante desee que otra persona pueda consultar por su trámite o no pueda hacer dicho reclamo una vez iniciado el mismo deberá dejar constancia en el formulario acompañado de la fotocopia del DNI de quien se hará cargo.

 

Ver/Descargar el Formulario de Reclamos: icon Formulario de Reclamos (263.43 kB)

V
er/Descargar Nota de Presentación de Reclamos: icon Nota de Presentación de Reclamo (227.04 kB)
 
Ver /Descargar Solicitud Libro de Quejas: icon Nota Solicitud Libro de Quejas (215.07 kB)

 

Para más información comuniquese con nosotros.

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