Pago Electrónico

Utilizando las tarjetas de la Red LINK S.A. los vecinos de La Ciudad de Barranqueras adheridos al mismos, podrán efectuar el pago de los Servicios Municipales en los Cajeros Automáticos de las redes link y/o a través de Internet mediante RED LINK:


Cajeros de Red link
Link Celular


De esta manera, ya no es necesario concurrir al Banco a efectuar los pagos sino que ahora el importe es debitado de la cuenta bancaria que el contribuyente elige para el pago del Impuesto.

La Municipalidad de la Ciudad de Barranqueras le brinda un servicio a través del cual usted puede centralizar el pago, desde la comodidad de su casa, las 24 horas, los 365 días del año.

También en la página web podrá consultar los pagos ya realizados por este medio o a través del Pago Electrónico de Servicios en las Redes mencionadas, y obtener así sus comprobantes cuando los necesite.

En las boletas de Servicios Municipales que recibe el Contribuyente aparecerá un código de 12 cifras (Código de Pago Electrónico - “resaltado con un recuadro; en la imagen, en la parte inferior de este texto”) que deberá emplearse durante la transacción.

Ventajas para el Contribuyente
Extensión horaria y geográfica para efectuar el pago.
Ahorro de tiempo, comodidad y costos.
Comprobante con validez ante reclamos.

¿Cómo Pagar Impuestos a través de Red Link?

  1. Cómo pagar por Cajero Automático
  2. Cómo pagar por Internet